El Rey del Blog
Blog del Rey

Blog en el que se muestra la realidad como es.

Cómo ser mejor en la cama

Cómo ser mejor en la cama

Compartir en:

Compartir artículo de El Rey del Blog en Facebook Compartir artículo de El Rey del Blog en Google+ Compartir artículo de El Rey del Blog en Linkedin Compartir artículo de El Rey del Blog en WhatsApp

Tener una relación satisfactoria consiste en que hayas llegado o no al orgasmo, has disfrutado de la práctica sexual plenamente con libertad junto a tu pareja. Confundimos el orgasmo o la eyaculación como la culminación del acto sexual acomplejándonos si llega demasiado pronto o muy tarde, pero nada de esto tiene que ver para disfrutar del sexo en pareja.

La primera barrera que ponemos se encuentra en nuestra cabeza, piensa que si la persona con la que vas a tener sexo ha accedido a hacerlo contigo, es que físicamente le atraes o que esto no significa un problema para que pueda disfrutar contigo ya que lo que más le excita por ejemplo es tu ingenio, así que una vez que estés en pelotas frente a tu pareja no pienses en lo que le parecerás y si darás la talla o no, tampoco hagas comparaciones con la persona perfecta que sólo existe en tus fantasías y quieras conseguir lo que viste en la última película.

El secreto para practicar mejor sexo y disfrutar de las relaciones es y apúntatelo bien, hablar con tu pareja, sí, como lo lees, hablar con tu pareja. Esta acción puede ayudarte a mejorar en la cama, ya sea la primera vez que estés con una persona o con alguien que ya conozcas, no me refiero a decir cosas guarras al oído si es lo que has entendido, pero al hablar con la otra persona puedes descubrir que a lo mejor eso le gusta. Cada persona es un mundo, incluido tú, por muy parecidos que seamos genéticamente somos totalmente diferentes y a cada uno nos gustan cosas diferentes, olvida los prejuicios que existen sobre el sexo, borra todo lo que te hayan dicho de que así es mejor y haz esto o lo otro. Hablando con la persona con la que te encuentras puedes explicarle lo que te gusta, que cosas se te dan peor para mejorar o qué tipo de impedimento tienes. También debes hablar de lo que le gusta, quizás descubras cosas nuevas o pruebas algo que nunca te atreverías hacer solamente por no preguntárselo.

Hablar es tan importante que puede hacer que el sexo sea más placentero, puedes saber cuál es la postura sexual que más le gusta o que prefieres que te haga cuando estás en una posición. También puede ayudarte si tienes algún problema como la eyaculación precoz o tardas mucho en alcanzar el orgasmo, puedes pedirle a tu pareja que espere o que continúe aunque ya hayas terminado, podéis hablar del ritmo a seguir o incluso de la profundidad a alcanzar si existe alguna molestia. Hablar de lo que se puede hacer en la cama o en cualquier otro lugar, produce una excitación aumentando la líbido, prueba a leer este artículo junto a tu pareja y comentarlo, verás cómo pronto os surgen cosas nuevas que hacer o que cambiar.

Siempre asociamos el sexo con la parte física y es normal, la alteración de las partes erógenas de nuestro cuerpo hace que se viertan al torrente sanguíneo sustancias que nos produce sensación de placer y felicidad. Pero realmente toda la magia se produce en nuestro cerebro, por ello al hablar sobre las preferencias conlleva a tener un sexo saludable y la sensación de satisfacer y ser satisfecho. Para muchas personas de edad avanzada existen muchos tabús culturales y religiosos simplemente por la época que les ha tocado vivir, nunca es tarde para hablar, además existe mucha información al alcance de todos que pueden mejorar tu vida sexual.

El Pase Extra: Para muchas persona el sexo es fundamental para una relación y en mucho casos sirve como excusa para finalizar con ella. Llamamos sexo vacío a aquel que se realiza sin obtener una sensación placentera. Muchos jóvenes de hoy salen de marcha con la finalidad de obtener sexo, obsesionándose sin poder disfrutar de la situación y considerando como fracaso el no haberlo tenido llegándose a frustrar.

Tener sexo es bueno, nos hace sentir correspondidos, nos da más seguridad y confianza, es relajante y des-estresante. Además es una actividad física saludable. Practica sexo pero no dejes que sea el motor de tu vida o de tu relación.

Categoria: Ciencia Etiquetas: ciencia, cama, pareja, coito, relación.

Compartir en:

Compartir post de El Rey del Blog en Facebook Compartir post de El Rey del Blog en Google+ Compartir post de El Rey del Blog en Linkedin Compartir post de El Rey del Blog en WhatsApp


Social El Rey del Blog.

Seguir en Facebook:


Seguir en Twitter:




©Copyright 2017 - El Rey del Blog.