El Rey del Blog
Blog del Rey

Blog en el que se muestra la realidad como es.

Trucos para ahorrar batería del móvil

Trucos para ahorrar batería del móvil

Compartir en:

Compartir artículo de El Rey del Blog en Facebook Compartir artículo de El Rey del Blog en Google+ Compartir artículo de El Rey del Blog en Linkedin Compartir artículo de El Rey del Blog en WhatsApp

La duración de la batería es la bestia negra del móvil o smartphone y de muchos otros dispositivos. Sales de casa con la batería llena, confiado de que te va a durar todo el día y al final, acabas buscando como loco un enchufe o puerto usb para enviar ese último mensaje antes de que se apague el móvil, y ya no te cuento los fines de semana o de turismo que es cuando necesitas buscar una dirección o hacer la última foto.

Todo lo que podamos conseguir ahorrar de batería nos servirá para aquellos momentos más inesperados que puedan surgir al final de la jornada, en la que pueden darse circunstancias que tengas que hacer un uso que no es habitual.

Con algunos de estos consejos puedes aumentar la duración de la batería considerablemente, otros no tanto, pero conseguirás aumentar la seguridad del dispositivo y optimizar su rendimiento. Da igual la marca que sea tu smartphone, vale para todos.

El Pase Extra: Las batería de las mayorías de los smartphone son de Litio, este componente no tiene el efecto memoria por lo que aprovecha para cargar siempre que puedas, no esperes a que este la batería baja ya que con este componente no se pierde la eficiencia. Utiliza cargadores que tengan siempre la misma intensidad de corriente (amperios). Recuerda cuando viajes a otros países donde la toma de corriente es distinta, que puedes utilizar el puerto usb ya que es universal, en muchos aparatos eléctricos para cargar, como las televisiones, radios, altavoces, ordenadores o en  aviones, coches, etc.

Categoria: Tecnología Etiquetas: Tecnología, batería, movil, truco, consejo.

Compartir en:

Compartir post de El Rey del Blog en Facebook Compartir post de El Rey del Blog en Google+ Compartir post de El Rey del Blog en Linkedin Compartir post de El Rey del Blog en WhatsApp


Social El Rey del Blog.

Seguir en Facebook:


Seguir en Twitter:




©Copyright 2017 - El Rey del Blog.